西溪湿地洪园官方论坛

注册

发新话题 回复该主题

air max 95 grise n puede abrir la presentaci&oacute n pu [复制链接]

1#
Sistema decimal de Dewey Dewey Bingo tarjetas y las instrucciones.Compré dados en blanco y etiquetados ellos uno para mil 400 y uno de 500 a 900, con un espacio libre en cada uno de ellos asi que pueden tener varias mesas de niños jugando a la vez.¡Los niños disfrutaron de ella y que incluso aprendido algún tema popular números!También hemos cortado todas las pequeñas plazas y atribuye a palos, luego tocaron "palos y piedras" organizar los palos junto a tarjetas con cientos de áreas en ellos.Kate Wolicki, americana Intermediate School, Glendale Heights, IL.La mejor idea que he tenido en el examen de Dewey para Middle School fue de lm_net hace algún tiempo.(gracias a las muchas personas que dijeron que uso esto y ofrecido variaciones.) Dewey Go Fish: reunir 52 libros, 4 de cada una de las diferentes clases de Dewey.(yo uso todos los cientos,air max 90 premium, biografías, ficción,nike air max 90 rose, SC historia colecciones 13 grupos de 4 cada uno.) cada tabla de estudiantes juega como un grupo.Me suele dar la mesa un numero firmar para que jugar sea más eficiente.Yo trato de 7 "tarjetas" para cada mesa,air max blanche femme, guardar el resto en un carro para "la cubierta" y examinar cómo juega el juego de cartas "Go Fish". Le pido a cada cuadro para seleccionar un portavoz.Esto puede cambiar con cada ronda, si es necesario.Cuadro 1 va primero y le pide a la tabla 2 para algunos Dewey para que tienen un libro.(ex. "Tabla 2, tienes 200?")Cuadro 1 debe tener un libro en la 200 es preguntar para ese rubro.Si tienen éxito,air max femme pas cher, el cuadro 1 se pone otra vuelta y se mueven en preguntar a la tabla 3.¡Si no tienen éxito,air max bw, el cuadro 2 se dicen "Go Fish"!Cuadro 1 enviará un representante para "dibujar" un libro de la "cubierta" que queda en el carro.El juego continuara con el cuadro 2 teniendo un turno siguiente, y así sucesivamente.Una forma para hacer este juego más avanzado es preguntar a cada mesa para utilizar el área que los números Dewey stand para (ex: "Tabla 2, tienes alguna religión libros?")Me suelen dejar una pantalla con los Dewey categorías que estamos utilizando para los estudiantes pueden referirse a ella.Después de un turno de juego, podemos invertir el sentido del flujo y en el cuadro 2 se haga 1, etc., siempre que los estudiantes comprobar hacia fuera los libros que estan utilizando para jugar el juego si quieren, así que terminan Replenishing entre cada clase, pero le da a los estudiantes una vista de áreas de interés aparte de la ficción.Dar pegatinas o algún pequeño premio a la mesa que tiene la mayoria de grupos de cuatro libros (ex: todos los 4 de los 200).Como jugamos, me suelen pedir a los estudiantes a poner el libro terminado grupos en una pila en el centro de su mesa.Toma 20 minutos, 30 sería mejor.Yo uso este en orientacion al principio del año o de la segunda visita.Karen Perry, Wiley Middle School, Winston Salem,nike air max 2016 pas cher, NC Dewey Decimal folleto un documento de palabra que utiliza esta en la Educacion preescolar bibliotecas en varias maneras.Copias siempre están fácilmente disponibles para los estudiantes a utilizar durante las clases o libro gratis tiempo.También hemos utilizado con Dewey actividades, particularmente nuestra Dewey "Grab Bag" una bolsa grande con muchos pequeños objetos que representan diferentes categorias de Dewey.Los estudiantes tienen que emparejar su objeto (es decir, Plastic caballero, concha, etc) a un número de Dewey.Creado por Charlotte Lesser, Director de Elem.Servicios de biblioteca, Monadnock Regional School District, Swanzey, NH Dewey Decimal Scavenger Hunt tengo mi cuarto grado los estudiantes hacen un Scavenger Hunt tras estudiar la DDC.Cada par de estudiantes selecciona una tarjeta que da una tarea a ser completado por encontrar un libro / libros sobre el tema.Los estudiantes tienen una copia de mi Dewey Decimal para niños para referirse a.Cuando encuentren el libro (S), levanten su mano.Yo marque su éxito, y se selecciona otra tarea.Esta es una nueva escuela (de 1 año de edad) y tiene una restricción de adherirse a las paredes a causa de una garantia tan personal no puede colgar la pintura en las paredes.El centro de medios solo tiene este corcho strip justo dentro de la entrada principal y no otros tablones de anuncios.Hay tiras corriendo por todos los pasillos, pero los cerca de el centro de medios debe ser compartido con musica y clases de arte.Espero que disfruten de mi proyecto.Entonces hice tarjetas con títulos de libros de no ficción.Por ejemplo: la vida de LeBron James, ballenas de todo el mundo, siete estudiantes llegó a la frente y sacó un libro titulo tarjeta.Dije cabeza pulgares arriba.Los siete entonces fuimos alrededor y pinchado un dedo y se coloca la tarjeta en un escritorio de un estudiante.He dicho que Dewey.Leen su titulo y decidió que la categoría el libro sería archivado y se coloca en el saco.Si correcto vinieron y si no el original estudiante permaneció.Tuve un Dewey folleto para comprobar si es necesario.Fue un éxito.El original fue creado con imágenes dibujadas a mano.Decidí que era tiempo de llevar a los hombres de las cavernas en la era moderna.(sonrisa).Me encuentra Rex puede en linea que es un prolífico dibujante.Él accedió a permitir el uso de sus caricaturas en la actualización sin cargo para el favor de citar a él y a su sitio web en la presentación (diapositiva 15).Durante sus presentaciones, no necesitas demostrar que Slide, pero si vas a distribuir la presentacion, favor de incluir siempre la última diapositiva.También puede abrir la presentación en PowerPoint y alterar a sus propios fines o idiomas,air max 90 femme pas cher, por favor asegurese de incluir siempre que la diapositiva final en las alteraciones del lenguaje y formato, si es necesario.Siéntase libre de añadir unas diapositivas en blanco o otras diapositivas antes de diapositiva 15 para no mostrar a sus estudiantes si deseas.Aunque se etiquetan los principiantes' lección, creo que es un buen repaso así ya que muchos de los estudiantes de la High School secundaria puede no haberlo visto.Además, muchos alumnos mayores pueden haber preguntado cómo las categorías fueron creadas en el primer lugar y nunca seguido a traves de en averiguar.Aqui es una entretenida herramienta para solucionar los problemas y llegar a los estudiantes.Me disculpo por ser tan tarde a comer a este wiki...Me encantan los wikis y me encanta lm_net qué gran servicio a ambos en el mismo lugar al mismo tiempo.(sonrisa) Rex puede tiene muchos dibujos animados para muchas categorías de cuestiones sociales, incluidas las cuestiones relacionadas con la de adultos por favor anunciar su sitio web utilizando la edad apropiada forethought.

air max 2016 solde n por la que no har&iacute n po

air max pour fille  &quot  &quot

nike air bleu n en el art&iacute n en el art&iacute

nike air max 1 l y cocinar con carne de curry de patatas  l y cocinar con carne

air max 4  el a&ntilde  el a&ntilde

[/url]

[url=http://www.composedreamgames.com/forum/discussion/5037/air-max-1-rouge-s-r-aacute-s-r-aacute]air max 1 rouge s r&aacute s r&aacute

nike air requin dijo Brown.&quot dijo Brown.&quot

nike air max griffey o de tub&eacute o de tub&eacute

air max noir

air max 90 soldes  Vicepresidente interino de la comercializacion  Vicepresident

nike air max 1 essential .Por lo que he leido en el manual .

air max 90 premium  2014 prev&eacute  2014 prev&eacute

nike air classic bw  &eacute  &eacute

air max 2016 s una estimaci&oacute s una estimaci&oacute
分享 转发
发新话题 回复该主题